Borrar
Los 16 participantes en la carrera Cedida
Dieciséis 'Farolillos Rojo' completan los 119 km de la Nor3xtrem
Nor3xtrem

Dieciséis 'Farolillos Rojo' completan los 119 km de la Nor3xtrem

Son dos miembros más de los que participaron el año pasado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de mayo 2023, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo 7 de mayo tuvo lugar una de las pruebas ciclistas más destacadas de Extremadura, la Nor3Xtrem, una clásica cicloturista de la localidad cacereña de Hervás que este año ha contado la participación de alrededor de 1.200 ciclistas llegados de toda España, y muchos otros del extranjero.

Como en las últimas ediciones, también ha contado con participación valverdeña, con un total de dieciséis miembros de la Peña Ciclista Farolillo Rojo: Tomás Comerón, Manuel Alberto Rodríguez, Juan Villalobos, José Miguel Ortiz, José Guareño, José Luis Rodríguez, Raúl Silva, Juan Jorge, Juan Carlos Rastrollo, Joaquín Muñoz, Alfonso Rastrollo, Toni Castro, Juan José Morales, David Andura, Jesús Rodríguez y Mario Chacón.

Este año el recorrido ha sido único, con un total de 119 kilómetros y más de 2.500 metros de desnivel acumulado, pasando por el norte de Cáceres, Valle del Ambroz, y Valle del Jerte, con salida y llegada en Hervás. Durante el recorrido se disfruta de los puertos de La Garganta, Cabezabellosa y Honduras.

Los valverdeños en la línea de meta
Los valverdeños en la línea de meta Cedida

Los valverdeños completaron los 119 kilómetros y disfrutaron de una gran jornada deportiva, muy dura, pero que merece la pena por lo bonita que es y el gran ambiente que en ella se vive.

La máxima y premisa de la carrera es disfrutar de los tres Valles del Norte de Extremeño, consolidando nuestra carrera como un evento diferente como un evento con vida, de ahí que hayamos conjugado la idea de la vida del Norte Extremeño con la vida de la Nor3xtrem.

Los valverdeños en el puerto de Honduras a 1.440 metros
Los valverdeños en el puerto de Honduras a 1.440 metros Cedida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios