

Diocesano y Racing Valverdeño se enfrentan esta tarde en la décima jornada de la Tercera División. Ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento, los valverdeños con colistas y solo han conseguido un punto de los últimos dieciocho posibles, mientras que los de Cáceres solo han logrado tres, de los últimos seis encuentros.
Por lo tanto, será un encuentro muy duro e importante para ambos, pero en especial para los de Alfredo Soriano, que son colistas y en el último encuentro dieron una imagen impropia de ellos. «Es una dinámica muy mala. Los resultados nos están afectado en el nivel anímico, pero estamos trabajando para intentar cambiar la situación. Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos», indica el entrenador valverdeño.
El domingo pasado, el Castuera fue muy superior a los valverdeños. «o estuvimos a la altura, dimos muy mala imagen y no competimos en ningún tramo del encuentro. En las jornadas anteriores, aunque los resultados no nos acompañaron, conseguimos igualarnos al rival y perdimos puntos por detalles. Tenemos que generar más, estar acertados e ataque y minimizar errores en defensa, siendo más contundentes y prácticos», confirma Alfredo.
Ahora toca el Diocesano, que en las últimas temporadas ha sido uno de los mejores equipos en la categoría, llegado a jugar la Segunda Federación, pero que no ha comenzado con su mejor nivel. «No sé si será el mejor momento o no del rival, muchas veces la situación en la tabla no se ve reflejada en el campo, lo que sí tengo claro es que necesitamos intentar sumar y traernos algo positivo de Cáceres. Nos ayudaría mentalmente para salir de esta situación tan negativa», finaliza el valverdeño.
El encuentro es a las 16.15 horas, en el Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.