

Grupo Amigos FC ha dado fin a la inconmensurable racha de los Veteranos de Valverde de Leganés, que han permanecido once jornadas consecutivas sin perder. Ha sido en esta 18ª jornada de la Liga Leyendas en la que los de Valverde han sumado su cuarta derrota de la temporada, que les hace bajar dos puestos en la clasificación.
No perdían en competición liguera desde el pasado 15 de octubre, en la sexta jornada de liga, cuando cayeron por 3 - 0 ante Lidera Protección Laboral Talavera.
Grupo Amigos FC
Cristian; Espada, Emilio, Juan, Raimundo, José, Raúl, Miguel, David, Fernando y Lara. Suplentes: Sergio, Jonatan, Carlos, Pedro, Aurelio y Enrique.
4
-
3
Veteranos Valverde de Leganés
Raúl; José Antonio, Eusebio, Michel, Carlos, Josu, Conde, Hugo, Canuto, Pinto y Nico. Suplentes: Pegote, Pájaro, Ángel, Antonio Campo, Pompa e Iván.
Goles 0 – 1 Nico (6'); 1 – 1 Miguel (37'); 2 – 1 Carlos (69'); 2 – 2 Pinto (73'); 3 – 2 Carlos (75'); 3 – 3 Nico (78'); 4 – 3 Enrique (84').
Árbitro Sánchez Sánchez Porro. Amonestó con amarilla a los locales José (2) y Cristian.
Incidencias Campo B Eusebio Bejarano Vilaro de Badajoz.
Los hombres de Pardo iniciaron muy bien el partido, dominando y creando ocasiones. Muy pronto, en una de ellas de Pinto y Nico, este último logró adelantar a los suyos desde dentro del área.
El gol relajó a los valverdeños, que comenzaron a cometer errores no forzados y dejaron de crear peligro en la portería rival. Los locales reaccionaron y empataron a falta de unos 10 minutos para el descanso con gol de Miguel. No solo empataron, también lograron ponerse por delante gracias al tanto de Carlos, pero la alegría local no duró mucho ya que Pinto puso de nuevo la igualada en el marcador.
Los pacenses hicieron mucho daño jugando a la contra, y así llegó el tercero de la mañana, también de Carlos, a falta de unos 15 minutos para el final del encuentro. Con este 3 – 2 el colegiado anuló el empate a los valverdeños por un dudoso fuera de juego. Y poco después, Nico tuvo una gran oportunidad para poner la igualada, pero un defensor salvó la jugada en el último instante.
Los valverdeños tuvieron su premio a esta insistencia tras el empate de Nico, a falta de unos diez minutos para el pitido final. Tuvieron alguna ocasión más para anotar el cuarto de la mañana, pero este cayó finalmente del lado local, en una contra rápida muy bien llevada por los pacenses.
No dio tiempo para mucho más y el pitido final certificó la derrota valverdeña.
Los valverdeños son séptimos, con 32 puntos. Por encima tienen a Viajes Traventure y Construcciones Entonado, empatados a 33 puntos, y por debajo, Hermanos Mora está a 9 puntos de los valverdeños.
La competición continúa este domingo con la visita de Viajes Traventure a Valverde de Leganés. Los pacenses vienen de vencer 3 – 0 al EMD Olivenza Veteranos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.