

El Racing Valverdeño vuelve a escena este domingo y lo hace en un campo difícil, en el Municipal de Aceuchal, un campo en el que solo han puntuado el Coria, el Moralo, el Villanovense y el Fuente de Cantos.
Nueva final para los de José María Cidoncha, a los que les queda una jornada menos para buscar su objetivo, los puestos de salvación, que a día de hoy están a cinco puntos, puesto que ocupa el Montijo que este domingo visita al Fuente de Cantos, rival directo.
Aunque no están al mismo nivel que al comienzo de temporada, el Aceuchal es un equipo muy complicado y fuerte. Están clasificados en novena posición, con la salvación en la mano y viene de una racha de dos victorias, un empate y dos derrotas, en los últimos cinco encuentros.
Los valverdeños tendrán que dejarse todo sobre el terreno de juego. Ya no vale solo jugar bien como pasó contra el Jerez la semana pasada, en un encuentro en el que los valverdeños fueron muy superiores, pero terminaron perdiendo por 0 – 2. Toca salir a por todas y buscar un juego más directo que permita conseguir más goles.
Puede ser una nueva jornada redonda en caso de conseguir la victoria ya que como se ha mencionado, el Montijo juega con un rival directo, el Fuente de Cantos; y el Llerenense, tres puntos por encima del Racing, recibe al Moralo.
El encuentro es en la tarde de este domingo 9 de febrero, a las 18.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.