Borrar
San Silvestre del año 2017 Fernando Negrete Sosa
San Silvestre

Este domingo se celebra la V San Silvestre

Será a las 12.00 horas, desde la plaza de Antonio Asensio

Viernes, 31 de diciembre 2021, 12:05

El deporte continúa durante estas navidades y para este domingo 2 de enero, se tiene previsto celebrar la V San Silvestre Solidaria de Valverde de Leganés.

El punto de encuentro será la plaza de Antonio Asensio, donde se podrán hacer las inscripciones a la prueba, para lo que es necesario entregar 1 kilo de alimentos no perecederos. La salida está programada para las 12.00 horas.

Se recorrerán dos kilómetros y medio aproximadamente, por las calles de la localidad. Se trata de una prueba no competitiva cuyo fin es disfrutar del running en un gran ambiente navideño.

Los disfraces para realizar el recorrido son voluntarios, pero lo que sí es obligatorio es el uso de mascarilla y cumplir con la distancia de seguridad.

Habrá obsequios para los más pequeños.

Para más información, contactar con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835, o con la dinamizadora deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este domingo se celebra la V San Silvestre

Este domingo se celebra la V San Silvestre