Ciclismo

Este domingo, II Memorial Ciclista José Luis Quiterio 'Alemán'

Recorrido de la prueba/Cedida
Recorrido de la prueba / Cedida

Se recorrerán unos 85 kilómetros

FERNANDO NEGRETE y FNS

Organizado por la Peña Ciclista Farolillo Rojo, este domingo se celebra el II Memorial Ciclista José Luis Quiterio 'Alemán', que atraerá a la localidad a cientos de ciclistas que participarán en la prueba en homenaje al valverdeño que falleció el dos de septiembre de 2017 mientras practicaba uno de sus deportes favoritos, el ciclismo.

Se recorrerán unos 85 kilómetros por los alrededores de Valverde de Leganés. La salida será a las 09.00 horas desde el pabellón polideportivo de la localidad. Desde Valverde se irá dirección Olivenza, Santo Domingo de Guzmán, Táliga, Alconchel, Higuera de Vargas (donde habrá un avituallamiento), Barcarrota y de vuelta a Valverde.

Desde la asociación se ha publicado un mapa con las diferentes ubicaciones importantes para información de los participantes. La recogida de dorsales, duchas, desayuno y lugar de comida serán en el pabellón polideportivo, el arco de salida estará ubicado en el fondo del Municipal de San Roque, junto a los aparcamientos del pabellón polideportivo, mientras que el arco de llegada será junto a la entrada al Municipal de San Roque. Por todos los alrededores menos en el fondo del campo, habrá aparcamientos para los participantes.

Tras la prueba, habrá una comida totalmente gratuita para todos los participantes.