Dura derrota para el BadaBasket Club / EMD Valverde de Leganés
Pierde por 52 – 93 ante El Templo Catering Talavera
El BadaBasket Club | EMD Valverde de Leganés sufrió una dura derrota en su último compromiso liguero tras caer por 52 – 93 ante El Templo Catering Talavera, en un encuentro en el que el conjunto visitante se mostró muy superior desde el inicio.
BadaBasket Club EMD Valverde de Leganés
Sergio, Luis Alberto, Rubén, Brioa, Antonio Francisco, Adrián y Carlos
52 (13 – 16 – 8 – 15)
-
93 (20 – 19 – 34 – 20)
El Templo Catering Talavera
Samuel, José María, José Alexis, Eusebio, David, Ángel, Juan Manuel, Cristian, Ángel Enrique, Daniel y Manuel.
-
Incidencias Pabellón Municipal de Valverde de Leganés
El partido comenzó con un primer cuarto poco igualado, que se cerró con un 13 – 20 a favor de los visitantes. En el segundo periodo, los locales lo pusieron más difícil cerrando el marcador al descanso en 29 – 39, aunque ya reflejaba las dificultades del conjunto local para frenar el juego ofensivo rival.
Tras el paso por vestuarios llegó el momento clave del partido. El tercer cuarto fue decisivo, con un parcial de 8 – 34 que terminó de romper el encuentro y dejó sin opciones al BadaBasket Club | EMD Valverde de Leganés. En el último cuarto, pese a los intentos de los locales por competir hasta el final, el marcador volvió a favorecer a los visitantes con un 15 – 20, cerrando el choque con el definitivo 52 – 93.
A nivel individual, los jugadores más valorados del conjunto local fueron Adrián, con 10 de valoración, Brioa con 9 y Sergio con 7. Por parte del equipo visitante, sobresalieron David, que firmó 18 de valoración, Samuel con 11 y José María con 9.
Con este resultado, el BadaBasket Club | EMD Valverde de Leganés continúa colista, sin conocer aún la victoria tras siete jornadas disputadas. El equipo ya piensa en su próximo compromiso, visitando la cancha del líder, el Confran Basket UD Olivenza, el sábado a las 19.30 horas.