

Valverde de Leganés da otro pasito más en la búsqueda de la normalidad, dentro de la anormalidad que se está viviendo por la crisis de la pandemia del coronavirus. Esta vez, la novedad es deportiva ya que, a partir de este miércoles 13 de mayo, ya se pueden reservar las pistas de pádel cuya apertura estará condicionada por la nueva normativa.
La principal norma que condiciona totalmente los encuentros y entrenamientos, es que estos tienen que ser de 1 contra 1, en vez de parejas.
Habrá tres horarios para alquilar las pistas, de 16.00 a 17.30, de 18.00 a 19.30 y de 20.00 a 21.30. Se deja un tramo de media hora entre encuentros para proceder a la desinfección.
Las reservas se pueden realizar mediante una llamada telefónica en el número 685 315 835. Las reservas se tienen que hacer con un día de antelación como mínimo, y se debe llamar entre las 16.00 y las 21.00 horas. Hoy, a las 16.00 horas, ya se puede reservar para mañana.
Los servicios extras como el quiosco y los vestuarios, permanecerán cerrados hasta que se pueda garantizar una seguridad absoluta a los jugadores y trabajadores.
Desde el Ayuntamiento también se informa que se está trabajando para que la semana que viene abran las pistas de tenis y se recomienda a los vecinos disfrutar del deporte, pero con prudencia y responsabilidad, cumpliéndose las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.