Este sábado, el embalse de Piedra Aguda fue escenario de una jornada deportiva acuática organizada por la Diputación de Badajoz, en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, donde valverdeños y visitantes disfrutaron de una mañana con buen tiempo, llena de diversión y deporte en un entorno natural inmejorable como el pantano.
Publicidad
Este evento está enmarcado dentro del programa de Turismo Acuático 2024 'Provincia de Badajoz, Agua y Cielo', una iniciativa impulsada por la Diputación de Badajoz que busca potenciar el turismo en torno a los recursos acuáticos de la provincia y ofrecer experiencias deportivas y recreativas en plena naturaleza.
Entre las actividades ofrecidas estaban el piragüismo, paddle surf, travesías en kayak y otras disciplinas acuáticas como el banana boat y el revolve. Estas propuestas sirvieron para que los participantes disfrutasen mucho, manifestando que este tipo de actividades tengan lugar con más frecuencia.
Además de las actividades deportivas, la jornada tenía organizados talleres como el de gastronomía y degustación de platos típicos de la región, así como un taller medioambiental para concienciar a los presentes sobre la importancia de cuidar los espacios naturales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.