El EMD Futsal empata un partido que perdía 3 – 1 a falta de cinco minutos
Este sábado reciben a Noriega Carmonita que ha goleado 12 – 0 en esta primera jornada
El equipo de fútbol sala de la EMD Valverde de Leganés comenzó la temporada en la Primera División Extremeña de Fútbol Sala con un meritorio empate por 3 – 3 en su visita al CP Guareña, en un partido intenso y lleno de alternativas.
Publicidad
CP Guareña Fútbol Sala
Samuel; Carlos, Diego, Jaime y Manuel. Suplentes: Pedro, Ramón, Alejandro, Javier, Juan, Alberto y Víctor.
3
-
3
EMD Valverde de Leganés
Francisco Manuel; Cordero, Azael, Rubén y Poti. Suplente: Samuel, Albertito, Alberto 'Rabia', Guille y Manuel.
-
Goles 0 – 1 Cordero (17'); 1 – 1 Alberto (25'); 2 – 1 Manuel (34'); 3 – 1 Cordero (p.p., 35'); 3 – 2 Rubén (37'); 3 – 3 Guille (38').
-
Árbitro Caro Cienfuegos, asistido por García Moreno. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jaime y Alejandro; y a los visitantes Poti y Azael.
-
Incidencias Pabellón municipal de Guareña.
El conjunto valverdeño arrancó con orden defensivo, aguantando la posición y esperando su oportunidad. Crearon peligro a la contra y con una buena presión lograron robar y crear varias oportunidades que no cerraron.
Pasado el cuarto de hora de juego llegó su primer gol tras una buena salida desde atrás: Cordero combinó con Azael, que le devolvió el balón para que superara al portero y pusiera el 0 – 1, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, dos errores en la salida de balón permitieron al rival remontar hasta el 2 – 1 con goles de Alberto y Manuel, y un rebote de Cordero en su propia portería amplió la ventaja local al 3-1. Sin embargo, los de Valverde no se rindieron, y a falta de cinco minutos para el final, el míster Antonio colocó portero – jugador para buscar el empate. Rubén, tras un córner; y Guille, tras una buena combinación, culminaron una gran reacción visitante.
Los de Valverde tuvieron nuevas ocasiones en los últimos instantes que no encontraron portería, dejando el 3 – 3 definitivo.
Con este resultado, los valverdeños se sitúan séptimos en la tabla en un grupo de doce. Este sábado, recibirán al Noriega Carmonita FS, líder tras golear 12 – 0 en su debut. El encuentro será a las 19.00 horas en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión