Racing Valverdeño

Empate a uno en el amistoso entre el Racing y el San Jorge

El gol valverdeño fue de Javi Blanco y el visitante fue de Loiro

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este fin de semana la Primera División Extremeña ha descansado. No se ha jugado ningún encuentro y la cuarta jornada de liga llegará la siguiente semana.

1 Racing Valverdeño

1 CF San Jorge

  • Goles 1 - 0 Javi Blanco (60'); 1 - 1 Loiro (67')

  • Incidencias Amistoso en el Municipal de San Roque

Por ello, y para no perder el ritmo de competición, el Racing Valverdeño y el San Jorge, disputaron un encuentro amistoso que finalizó con empate a uno, con goles de Javi Blanco, por parte valverdeña, y a Loiro, para los visitantes.

Encuentro muy igualado, ante un equipo que, a pesar de militar en una categoría inferior a la de los valverdeños, puso las cosas muy difíciles dando muy buena imagen. Además, es un club en el que hay algunos vecinos de Valverde valverdeños en sus filas. Los que jugaron lo dieron todo sobre el terreno de juego para darse una alegría ante sus vecinos. Estos son Loiro, Jorge González, Pichi, Sebas, Perri, Víctor, y Carlos.

El gol valverdeño llegó desde el área rival, donde Javi Blanco recibió y chutó a la media vuelta. Poco después empató Loiro al aprovechar un rechace tras un tiro visitante.

Con el empate a 1 se llegó al final del encuentro.

La competición vuelve para el Racing Valverdeño el domingo que viene con la visita del Gévora al Municipal de San Roque.