Ver fotos
Ver fotos
La noticia fue que el Racing Valverdeño, tras la dimisión de Cidoncha, no perdió, pero tampoco ganó, y también que se vio a los de Pegote con otra cara, se quería ganar y se jugó pensando más en la victoria que en la derrota, sobre todo en el primer tiempo.
Racing Valverdeño
Alonso; Borja Bravo, Roberto (Cisco, min. 23), Aitor, Alejandro Bravo, Jona, Balsera, Luis (Roberto Llerena, min. 87), Uva (Jorge Barragán, min. 76), Loiro y Uva.
1
-
1
Llerenense
Juan Rubiales, Sergio Cebada, Carlos Toy, Iván (Jaime, min. 62), Manuel Barroso (Oumar, min. 69), Mario tomé, Edu Moya, Jesús Toy, Pedro Oliva (Alberto Torres, min. 29), Zuri y Luis.
goles 1 – 0 Loiro (10'); 1 – 1 Mario Tomé (66')
árbitro Cuadrado López-Romero, asistido por Montalvo Farrona y Mateos Chávez. Amonestó con amarilla a los locales Uva, Jona, Alejandro Bravo, Aitor y Borja Bravo; y a los visitantes Zuri, Pedro Oliva, Jesús Toy, Edu Moya, Luis y Mario Tome. Expulsó con roja directa al local Borja Bravo y al visitante Jaime.
incidencias Municipal de San Roque. Unos 300 espectadores.
Los locales tuvieron que adaptar la línea defensiva con dos laterales improvisados, Borja y Alex Bravo, a lo que se añadió la temprana lesión del central Robert dando entrada a Cisco. Completaron la defensa, el capitán, Aitor y Alonso en la portería. Tres medios, Balsera, Luis y Jona, llevaron la iniciativa en la primera mitad y al cabo de muchos meses vimos tres jugadores arriba, Loiro, Uva y Manu.
Los racinguistas merecían el gol, que llegó en el minuto diez, aprovechando Loiro un saque largo de banda. Tuvieron los locales varias llegadas de peligro y en una de ellas hubo unas manos claras que el árbitro no pitó. Los de Llerena llegaron poco, sin mucho peligro para la portería de Alonso.
Tras el descanso, los visitantes salieron decididos a por la victoria y encerraron en su campo a los valverdeños que no fueron capaces de sacudirse el dominio. Continuas llegadas por el lateral derecho local anunciaban el gol que llegó en el minuto 66, obra de Mario Tomé. Hasta el final se vieron varias ocasiones muy claras del Llerenense y menos de los locales que dieron por bueno el empate. Es más, en la última jugada del encuentro, los de Enrique Freire tuvieron una contra muy clara con varios jugadores contra el portero Alonso que desaprovecharon por el cansancio.
Ver fotos
Pegote tendrá que reinventar la línea defensiva, sobre todo en los laterales y no desperdiciar atrás a un buen mediocampista como Alex Bravo. También tendrá que buscar más profundidad para crear más peligro de cara a gol, dando más compañía a Manu en la punta de ataque, para aprovechar las pocas ocasiones que se crean.
La salvación se distancia a doce puntos, tras la victoria en el último suspiro del Miajadas contra el Azuaga. Hay que seguir trabajando y el próximo rival es el Diocesano, en el Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado en Cáceres, el domingo a las 16.30 horas.
Los cacereños vienen de empatar a tres en un partido local en Calamonte. Están clasificados en una cómoda posición, son doceavos con 37 puntos en su casillero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.