Veteranos

Otro empate más para los veteranos

Javi Morales, autor de uno de los goles de los valverdeños/Fernando Negrete Sosa
Javi Morales, autor de uno de los goles de los valverdeños / Fernando Negrete Sosa

Se traen un punto de su visita a Olivenza

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha sumado un nuevo punto a su casillero, después de empatar a dos en el derbi contra Olirreforma Olivenza.

2 Olirreformas Olivenza

2 Veteranos Valverde

incidencias
Encuentro de la decimosexta jornada de la liga de Veteranos de Badajoz

Buen punto para el equipo después de ver cómo se puso el encuentro, ya que, al término de la primera parte, los oliventinos ganaban 2-0. Pero tras el intermedio, los valverdeños reaccionaron y se fueron a por empate que llegó gracias a los tantos de Javi Morales y Pegote.

Con el empate a dos se dio por finalizado el partido.

No terminan de reaccionar los valverdeños que han conseguido solamente tres puntos de los últimos doce posibles, gracias a tres empates. Afortunadamente, hay mucha igualdad en la parte alta de la tabla y cualquier victoria puede acercar a los valverdeños a las primeras posiciones.

Actualmente son séptimos, con 24 puntos. El líder, que continúa siendo Create Business Bay Guadiana, está a ocho, y los tres siguientes clasificados, Veteranos San Jorge de Alor, Veteranos Extremadura y FC Universidad, están a cinco.

El campeonato continúa el domingo con la visita de Veteranos Pacense que vienen de descansar y son los penúltimos clasificados con solo cinco puntos.