Veteranos

Empate de los veteranos con San Jorge

El debutante Jorge Zafra en el lanzamiento de una falta/Fernando Negrete Sosa
El debutante Jorge Zafra en el lanzamiento de una falta / Fernando Negrete Sosa

Gran partido de ambos conjuntos que finalizó con el empate a cero inicial

FERNANDO NEGRETE y FNS
0 Veteranos Valverde

0 Veteranos San Jorge

INCIDENCIAS
Encuentro de la onceava jornada de la liga de Veteranos disputado en el Municipal de San Roque

Se trataba del partido de la jornada y así fue. El que hasta esta jornada era segundo clasificado en la liga de veteranos, San Jorge de Alor, visitó el Municipal de San Roque para enfrentarse a los de Valverde de Leganés en la que era una de las visitas más complicadas para los hombres de Pardo. El equipo de la aldea se ha reforzado muy bien en los últimos años y es uno de los candidatos a hacerse con el campeonato.

Pero los valverdeños también están confeccionando un gran equipo y han realizado una nueva incorporación que debutó en este partido y seguro dará mucho juego en la medular. Se trata de Jorge Zafra, pacense que ha pasado por equipos como el Mérida, el Badajoz, Algeciras, Rerrassa, Racing de Ferrol, Cerro de Reyes Extremadura y Jerez. Tiene bastante experiencia llegando a jugar 132 partidos en Segunda División.

Partido muy igualado durante los 90 minutos de juego, solamente en el tramo final, los visitantes se adueñaron más de la pelota y merodearon el área local, pero sin mucho peligro para la portería de Raúl.

En los primeros 45 minutos los valverdeños dispusieron de varias ocasiones para adelantarse, pero no estuvieron acertados. Ya en la segunda, el cansancio comenzó a hacer mella y los balones no llegaban a Javi Morales, muy solo en la delantera. Defensores como Chinda y Berna se anticiparon en todo momento al valverdeño que apenas participó en el juego.

En los instantes finales, los de San Jorge apretaron algo y tuvieron una ocasión muy clara para llevarse el triunfo, pero una vez más, Raúl, evitó el tanto con una gran parada.

Con el empate a cero se llegó al final del encuentro, confirmándose el reparto de puntos y quizás, el resultado más justo.

Con este punto, los valverdeños se mantienen en la séptima posición con 15 puntos en su casillero. Están a 11 del líder, Create Business By Guadiana, que tienen disputados dos partidos más que los de Valverde.

Este domingo no se disputa liga porque vuelve a escena la Copa Luiqui, con los cuartos de final. El equipo valverdeño jugará en el Municipal de San Roque, el domingo a las 11.30 horas, contra Veteranos Extremadura en otro emocionante y atractivo encuentro.

 

Fotos

Vídeos