Foto con los ganadores de la noche en el II Valverdeport/Fernando Negrete Sosa

Foto con los ganadores de la noche en el II Valverdeport / Fernando Negrete Sosa

II Valverdeport La entrega de medallas y trofeos cierra el II Valverdeport

Durante estas dos semanas se han celebrado torneos de fútbol sala, pádel, bádminton, futtenis, baloncesto, etc.

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este jueves 28 de julio se cerró el II Valverdeport, o lo que es lo mismo, la tradicional quincena deportiva en Valverde de Leganés en la que se han organizado diversas actividades deportivas dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos. En estas dos semanas se han desarrollado actividades como torneos de fútbol sala, pádel, hockey, fútbol 7, fútbol 3X3, baloncesto, futtenis, etc.

Tras la disputa de las finales del torneo de fútbol 7, tuvo lugar la clausura de esta segunda edición de Valverdeport con la entrega de medallas y trofeos a los vencedores en las diferentes disciplinas. Este acto tuvo lugar en la pista polideportiva del gimnasio municipal.

Los encargados de entregar los premios fueron el concejal de Deportes, José Manuel Botello; el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo; la Dinamizadora Deportiva, Raquel Torres; y el monitor deportivo, Carlos Olivera.

Campeones

Los campeones en fútbol 3X3 junior fueron Alejandro Tiefeng, Agustín Guzmán y Alfonso Correa; los campeones en fútbol 3X3 infantil fueron Iván Macarro, Borja Sánchez y Manuel Soriano; el campeón en bádminton y en ping pong infantil fue Javier Vidigal; los ganadores del torneo de pádel infantil fueron Nacho Fernández y Manuel Jimeno; el ganador en el concurso de habilidades de baloncesto y del concurso de triples infantil fue Adrián Rodríguez; el campeón en el concurso de habilidad de baloncesto adulto fue Nicolás Guareño; el campeón del concurso de triples adultos fue Pablo Güera; el MVP del torneo de baloncesto 3X3 junior fue Nicolás Guareño; también recibieron su premio los participantes en futtenis Pablo, Manuel, Javier, Juan Carlos, Iván, Julián, Gabriel y Alvarado; y las chicas de voleibol.

A todos los campeones se les hizo entrega de un trofeo o una medalla y una entrada para la piscina municipal.

Por último, se entregaron los premios del torneo de fútbol 7: cuarto clasificado fue el equipo Descansillo / Excarbri, con un trofeo; tercer clasificado fue el equipo Alsara / Lusitania; con trofeo y 100 euros; subcampeón fue el equipo SpaceShisha Descansillo, con trofeo y 200 euros; y campeón fue el equipo Monky LC, con trofeo y 300 euros.