Entrenamientos de los cadetes / Fernando Negrete Sosa

Fútbol Base Ya están entrenando los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol

Hay inscritos más de 120 niños y niñas, superándose el número de la temporada pasada

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Muy pronto darán comienzo las competiciones de fútbol Judex en Extremadura. Por dicho motivo, ya han dado comienzo los entrenamientos de los diferentes equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base en los que hay inscritos más de 120 niños y niñas, superándose el número de la temporada pasada.

Al superarse esta cantidad, se ha tenido que recurrir a la creación de un nuevo equipo, el prebenjamín B. Por lo tanto, durante esta campaña jugarán los equipos cadete, infantil, alevín A, alevín B, benjamín, prebenjamín A, prebenjamín B y zagalín.

En cuanto a los monitores, por ahora solo se sabe que Ildefonso Benítez 'Cano' se hará cargo de los cadetes, mientras que Carlos Olivera y Aitor Bravo se ocuparán de los infantiles. Más adelante se conocerán al resto de entrenadores.

Entrenamientos

Los entrenamientos son los siguientes: los cadetes entrenan martes y jueves a las 18.30 horas, los infantiles los martes y jueves a las 17.00 horas, los alevines del A los lunes y miércoles a las 17.45 horas, los alevines del B los lunes y miércoles a las 17.45 horas, los benjamines los lunes y miércoles a las 16.30 horas, los prebenjamines del A los lunes y miércoles a las 19.00 horas, los prebenjamines del B los lunes y miércoles a las 18.00 horas y los zagalines los lunes y miércoles a las 17.00 horas.

Algunas imágenes de los entrenamientos / Fernando Negrete Sosa

Por otro lado, durante esta temporada también se contará con unos entrenamientos de tecnificación a través de la academia de fútbol AFOS Cognitec, que serán los miércoles y jueves a las 16.00 horas.