

El equipo de baloncesto de Valverde de Leganés no pudo proclamarse campeón del torneo de verano de Torre de Miguel Sesmero al perder en la gran final ante el combinado de Oliva de la Frontera.
Los valverdeños cuajaron una gran primera parte, siendo ligeramente superiores a su rivales lo que hizo que en el descaso mandasen en el marcador por 19 a 17. La historia cambió en la segunda mitad, en la que los de Oliva dieron un salto de calidad y se impusieron a los de Valverde para acabar ganando el torneo por una diferencia de 10 puntos, 41 a 31.
A pesar de la derrota, los valverdeños han mostrado un gran nivel durante todo el torneo, con jugadores con experiencia y otros más jóvenes que irán tomando el relevo de los mayores. En la fase regular fueron el mejor equipo, pasando a semifinales clasificados en primer lugar con dos victorias y una derrota. En semifinales ganaron a Jerez de los Caballeros, único equipo que logró vencerles en la fase previa. Finalmente, Oliva impuso su calidad en la final alzándose con el triunfo ante unos valverdeños que lo intentaron todo pero no dieron el nivel suficiente en la segunda parte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.