Borrar
El equipo de baloncesto de Valverde debuta con victoria
Baloncesto

El equipo de baloncesto de Valverde debuta con victoria

Está disputando el torneo de baloncesto de verano de Torre de Miguel Sesmero

Martes, 18 de julio 2023, 19:39

Un año más, en Torre de Miguel Sesmero han organizado el torneo de verano de baloncesto que está disputando un combinado de Valverde de Leganés.

Este año el torneo solo cuenta con cuatro equipos. Además del valverdeño, están inscritos un combinado de Santa Marta y Torre de Miguel Sesmero, Oliva de la Frontera y Jerez de los Caballeros.

En la primera jornada disputada la semana pasada, los valverdeños se enfrentaron al combinado de Santa Marta y Torre de Miguel Sesmero, venciendo por un claro 35 a 16. El resultado del otro encuentro fue de victoria para Oliva de la Frontera frente a Jerez de los Caballeros, por 42 a 24.

El equipo valverdeño está compuesto por: Pajaro, Pitu, Raúl, Andoni, Iván, Nicolás, Carlos, Carrizo, Basi, Javi, Ale y Mendoza.

Esta semana disputarán la segunda jornada de liga.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El equipo de baloncesto de Valverde debuta con victoria