FĆŗtbol femenino
El equipo femenino endosa un 4-0 a Valencia del Ventoso
Son sextas en una liga de ocho equipos, con 11 puntos en su casillero
El equipo femenino formado por jugadores de Almendral y Valverde de Leganés, volvió a la senda del triunfo tras vencer por un claro 4-0 a Valencia del Ventoso.
Almendral
4 - 0
Valencia del Ventoso
MarĆa Ferrera; Sandra FernĆ”ndez, FĆnibus, MarĆa del Carmen Amaya, Gema RodrĆguez. Suplentes: Raquel RodrĆguez, Pilar, MarĆa Isabel, Laura, Ana Pizarro y RocĆo Rastrollo.
RocĆo; Patricia, MarĆa Valle, Celia y MĆriam. Suplentes: Paula, Arantxa y Gema.
-
goles 1 ā 0 FĆnibus (2'); 2 ā 0 Sandra FernĆ”ndez (18'); 3 ā 0 Gema (49') (p.p.); 4 ā 0 Sandra FernĆ”ndez (50')
-
Incidencias Macarro Méndez. Amonestó con amarilla a las visitantes Patricia, Celia y Gema.
Los goles de FĆnibus, Sandra FernĆ”ndez por partida doble y Gema SĆ”nchez en propia puerta, dieron los tres puntos a las jugadoras que ahora estĆ”n clasificadas en sexto lugar, con 11 puntos en su casillero. Por debajo aparece Valencia del Ventoso, con seis puntos y en la cola, Olympic PeleƱo con 1 puntos.
EstÔn empatadas a 11 con el Fornacense, precisamente el próximo rival, el sÔbado 1 de febrero. Encuentro que se disputarÔ en el pabellón municipal de Hornachos.