

El invierno ya ha dado paso a la primavera y con ello, muchas de las competiciones deportivas que se organizaron para esta temporada están llegando a su final. Una de ellas ha sido la liga de invierno de fútbol sala que se ha disputado estos meses atrás en Almendral y Torre de Miguel Sesmero.
Por segundo año consecutivo, el equipo de Valverde de Leganés, Restaurante Los Hermanos, se ha proclamado campeón del torneo. De nuevo, gran papel de los valverdeños que han repetido triunfo después de vencer en la gran final al equipo de Almendral, Astigi – Estanco 30.
Finalizaron primeros de la liga regular después de ganar los once encuentros disputados, con 48 goles a favor y solo 11 en contra. En cuartos de final eliminaron a El Rinconcito por 9 – 4, y en semifinales vencieron a Los Magros de La Albuera.
El equipo valverdeño estaba formado por Rubén, Joaquín, Aarón, Poti, Potro, Edu, Perry, Álvaro, Borro, Alberto y Nando.
También hubo otro equipo de Valverde, el Tiki Taki FS, que finalizó en séptimo lugar, pero fueron eliminados en los cuartos por Astigi – Estanco 30.
Este campeonato ha contado con 12 equipos procedentes de Nogales, Valverde de Leganés, La Albuera, Corte de Peleas, Salvaleón, Badajoz, Santa Marta e Higuera de Vargas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.