

Durante esta semana han dado comienzo los entrenamientos de los equipos de fútbol base de la Escuela Municipal de Deportes. Tras nueve meses de parón, se trata de un paso importante en busca de la normalidad, dentro de esta situación de crisis sanitaria que se está viviendo.
Tras este largo parón, los pequeños vuelven con las fuerzas recargadas y ya son alrededor de 100 niños los que ya disfrutan de su deporte favorito junto a sus compañeros y amigos.
Según el director de la EMD, Aitor Bravo, algunas competiciones JUDEX arrancarán el próximo 10 de enero, por ello ya han comenzado con la temporada, para ir cogiendo forma y que los pequeños se vayan adaptando.
En principio, han comenzado a entrenar los siguientes equipos: cadetes, que jugará a fútbol 11 y serán dirigidos por Ildefonso Benítez; infantiles, que jugarán a fútbol 11 y serán dirigidos por Carlos Becerra; un equipo de alevines, que jugarán a fútbol 8 y los entrenan Alejandro Bravo y Manu Ferrera; y un equipo de benjamines, que jugarán a fútbol 8 y será dirigidos por Carlos Olivera. También quedan pendiente de comenzar los prebenjamines y zagalines, que aún no tienen monitor y no competirán oficialmente.
Para los entrenamientos, usan las nuevas instalaciones del Campo Municipal 'La Era', de lunes a jueves, dos días a la semana cada equipo.
Próximamente se darán a conocer los campeonatos, los rivales y calendarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.