Los vavlerdeños posan en el césped del Nuevo Vivero de Badajoz / Cedida

Fútbol Los equipos de fútbol base de la Escuela Municipal de Deportes son invitados al encuentro entre el CD Badajoz y el Athletic Club B

El partido fue el sábado a las 17.00 horas en el Nuevo Vivero de Badajoz, y se saldó con la victoria pacense por 1 – 0 con gol de Gorka

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El pasado sábado, el Nuevo Vivero vivió un encuentro muy importante para el CD Badajoz, que se midió al Athletic Club B. La importancia del partido es que una victoria local podría meter al equipo en puestos de playoff para subir a la Segunda División.

A dicho encuentro, el club pacense invitó a los jugadores y jugadoras de los equipos de fútbol base de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés, acudiendo cerca de 30 de ellos, junto a sus familiares. Junto a los valverdeños, también fueron invitados varios equipos de diferentes canteras extremeñas, con la indumentaria de su club, para llenar las gradas del fondo sur del estadio.

Los deportistas de Valverde pudieron disfrutar de una gran tarde deportiva, y aunque el encuentro no fue muy vistoso, se cerró con la victoria local por 1 – 0 gracias al tanto de Gorka a los 71 minutos de juego.

Durante el descanso del encuentro, los valverdeños posaron en el centro del campo para ser fotografiados al igual que el resto de equipos.