Los dos equipos de voleibol de Valverde de Leganés debutaron de forma oficial en liga el pasado fin de semana. Ambos conjuntos, tantos infantiles como cadetes, jugaron su primer partido contra el CV Almendralejo.
Publicidad
Las más pequeñas jugaron contra las infantiles del B, perdiendo tres sets a cero por 25 a 19, 25 a 17 y 25 a 14. Comienzan clasificadas en último lugar, en el grupo G en el que están el CV Almendralejo, el FD Mérida y el Club Voleibol Berlanga.
Por su parte, las mayores también perdieron contra las cadetes del B tres sets a cero, por 25 a 16, 25 a 22 y 25 a 15. Comienzan clasificadas en penúltimo lugar en el grupo E, en el que también están el CV Almendralejo, el FD Mérida y el Club Voleibol Berlanga.
Este viernes 18 de noviembre juegan el segundo encuentro de liga en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. Las infantiles lo harán a las 17.30 horas, contra el infantil B del FD Mérida, mientras que las mayores lo harán a las 19.30 horas contra el cadete B del FD Mérida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.