Equipo titular del sábado ante el Espanyol / P. B.

Segunda División Extremeña Juvenil Dos errores condenan a los juveniles en su primer encuentro del año

Pierden por 0 – 2 contra el Espanyol de Badajoz, que aprovechó los dos errores defensivos

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Tampoco han comenzado con buen pie los juveniles del Racing Valverdeño, que perdieron este sábado en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, por 0 – 2 contra el Espanyol de Badajoz, que supieron aprovechar los dos errores valverdeños en defensa para llevarse los tres puntos.

0 Racing Valverdeño

João; Alejandro, Mota (Juan Luis, min. 57), Anselmo, Alberto Llera (Héctor, min. 57), Carlos González, Israel, Antonio Castro, Marcos (Jesús, min. 46), Luisma (Manuel, min. 70) y Pegote.

2 Espanyol de Badajoz

Carlos; Román, Javier, Rafael (Iñaki, min. 62), Adrián (Rodrigo, min. 78), Álvaro (Ivo, min. 70), Cabanillas, Antonio (Alberto, min. 80), Juan Carlos, Jonathan (Marcos, min. 81)y Óscar.

  • Goles 0 – 1 Rafael (57'); 0 – 2 (75')

  • Árbitro Ramos Sánchez. Amonestó con amarilla a los locales Mota, Juan Luis y Manuel; y a los visitantes Álvaro, Juan Carlos, Iñaki y Román.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

No son capaces de revertir la situación los hombres de Paulo Branca, que comenzaron la liga arroyando y en el tramo final de la primera vuelta se han desinflado, logrando solo cuatro puntos de los últimos quince en juego.

Los pacenses del Espanyol se defendieron muy bien y esperaron sus oportunidades con los dos fallos cometidos en defensa por los de Valverde. Fueron Rafael y Juan Carlos, los que lograron los tantos, ambos en la segunda parte.

A pesar de la derrota, los valverdeños mantienen la segunda plaza, pero ahora empatados a 25 puntos con el Espanyol de Badajoz, que es tercero. El líder, el Santa Isabel, se ha distanciado hasta los 34 puntos.

La competición continúa este sábado con la disputa de la 13ª jornada de liga en la que el Racing visita al Olivenza B en el que será un apasionante y disputado derbi. Los oliventinos son novenos con solo 11 puntos y vienen de perder por 5 – 2 contra el Sanvicenteño, pero seguro lo darán todo por intentar sumar los tres puntos ante los de Paulo Branca.