

Con el final del verano a la vuelta de la esquina, se comienzan a planificar la vuelta a las rutinas de los meses de otoño, invierno y primavera. En estas rutinas, muchos de los vecinos y vecinas participan en las disciplinas deportivas que desde la Concejalía de Deportes se ofrecen en Valverde de Leganés.
En este sentido, la Escuela Municipal de Deportes ya se encuentra trabajando para la planificación de la nueva temporada, que dará comienzo en breve. Como siempre, ofertará un gran catálogo de disciplinas deportivas y trabajará para intentar incluir otras nuevas con las que llegar a un mayor número de ciudadanos.
Patinaje, spinning, baloncesto, fútbol base, voleibol, pilates, pádel, zumba, fitness, multideportes, psicomotricidad, gimnasia de mantenimiento, son algunas de las opciones que los valverdeños tendrán durante los próximos meses para mantenerse en forma y para practicar deportes.
Las inscripciones a las estas opciones ya están abiertas y todo aquel que esté interesado en apuntarse en alguna, recibir más información o exponer alguna propuesta, puede ponerse en contacto con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, 685 315 835, o con la dinamizadora deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.