Borrar
Participantes en el acto de clausura

Ver 18 fotos

Participantes en el acto de clausura Ayuntamiento
Deportes

La Escuela Municipal de Deportes clausura su temporada

Más de 200 niños participaron en las actividades de clausura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de junio 2024, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes fue un día especial para la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés, con la celebración del acto de clausura de la temporada deportiva 2023 – 2024. Alrededor de 300 niños y niñas se reunieron en el campo municipal de fútbol 'La Era' para disfrutar de una tarde llena de deporte y convivencia.

La jornada comenzó con diversos encuentros y competiciones en las diferentes modalidades deportivas ofrecidas por la EMD. Más de 200 pequeños y pequeñas deportistas demostraron sus habilidades en disciplinas como fútbol, pádel, voleibol, patinaje, ciclismo y baile. Los encuentros y exhibiciones se llevaron a cabo en las diferentes instalaciones deportivas de la localidad.

La tarde concluyó con la esperada entrega de medallas, donde cada niño y niña recibió un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo durante la temporada. Este momento fue el broche de oro de una magnífica jornada que destacó la importancia del deporte en el desarrollo de los más pequeños y jóvenes y en la promoción de valores como el compañerismo y la disciplina.

Este acto de clausura también fue una oportunidad para agradecer a los monitores, entrenadores y a todos los que han apoyado y colaborado con la EMD durante la temporada.

Las medallas y obsequios fueron entregadas por el concejal de Deportes, José Manuel Botello; la teniente de alcalde, Diana Martínez; el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Bravo; y la concejala de Bienestar Social, Jiovanna Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios