Clausura de la temporada en fútbol base / Fernando Negrete Sosa

Fútbol Base La Escuela de Municipal de Fútbol clausura la temporada con una tarde muy futbolera

Se disputaron varios encuentros en los que participaron los niños y niñas inscritos junto a algunos de sus padres y amigos

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La temporada de la Escuela Municipal de Fútbol ha llegado a su fin con la celebración de la clausura oficial en la que han participado todos los equipos, desde los más pequeños, los zagalines, hasta los mayores, el equipo de cadetes.

Para esta clausura se organizó una tarde de convivencia deportiva entre jugadores y familiares, en la que participaron la gran mayoría de los niños inscritos en las diferentes categorías de fútbol, más de un centenar. Todos disfrutaron de su deporte favorito junto a compañeros, amigos y familiares. Algunos padres también se animaron a jugar los partidillos disputados, que se clasificaron según la categoría: zagalines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Celebración de uno de los goles

Galería. Celebración de uno de los goles / Fernando Negrete Sosa

Para finalizar, clasificados por equipos, todos los niños recibieron un obsequio y su diploma de participación por parte de la Escuela Municipal de Deportes, para finalmente ser fotografiados, en primer lugar, por junto a sus compañeros de equipo y después junto a todos los pequeños y pequeñas que este año han formado esta escuela de fútbol.

Pequños y mayores disfrutaron de los partidos disputados

Galería. Pequños y mayores disfrutaron de los partidos disputados / Fernando Negrete sosa

Los encargados de entregar los obsequios y los diplomas fueron el concejal de Deportes del ayuntamiento de Valverde, José Manuel Botello; el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo; y la Dinamizadora Deportiva, Raquel Bravo. Fue Aitor el que se dirigió a todos los presentes dando las gracias por su presencia, paciencia y su colaboración durante toda la temporada, haciendo especial hincapié en cada uno de los monitores encargados de los equipos: Manu Ferrera, David Borrero, Javi Antúnez, Carlos Becerra e Ildefonso Benítez.