Los fallos en defensa condenan a los juveniles
Dos errores atrás significaron los dos goles con los que el Flecha Negra B ganó su encuentro
El juvenil del Racing CP Valverdeño tuvo este domingo una salida complicada, visitando a uno de los mejores equipos, el Flecha Negra B. Los de Pegote plantaron cara al equipo pacense, pero dos errores en defensa los condenaron, propiciando los dos goles con los que el equipo local se llevó los tres puntos.
CP Flecha Negra B
Ignacio; Lionel, Rodrigo (Rubén, 54'), Sopa, Hugo, José Ignacio, Infantes, Asier (Daniel, 63'), Iván (Pablo, 62'), Adrián (César, 69') e Iker Díaz.
2
-
0
Racing CP Valverdeño
Alfonso; Zambrano (Lucas, 57'), Alejandro (Carlos Ferrera, 69'), Nacho Fernández, Antonio Larios (Agustín, 79'), Francisco Javier (Nacho Serrano, 57'), Manuel Canuto, Javi Cáceres (Manuel Pitillo, 57'), Hugo Pajita, Ismael e Iván.
-
Goles 1 – 0 Hugo (33'); 2 – 0 Rodrigo (34').
-
Árbitro González Umbert. Amonestó con amarilla al local Iván; y a los visitantes Francisco Javier y Nacho Serrano.
-
Incidencias Campo B Eusebio Bejarano Vílaro de Badajoz.
Los valverdeños se plantaron bien en el terreno y, jugando muy juntos, lograron cerrar líneas y evitar ocasiones claras de los locales. En ataque apenas inquietaron al portero local, solo en una ocasión sobre la media hora de juego en una salida en falso del portero, al que le robó el balón Francisco. Manuel Canuto tuvo la ocasión de adelantar a los suyos sin portero bajo palos, pero su disparo lo despejó un defensor.
Poco después llegaron los dos goles pacenses, en apenas un minuto. En el primero, los valverdeños intentaron salir jugando la pelota desde el área, pero los pacenses, muy activos, la robaron y tras varios rechaces, Hugo hizo el primero. El siguiente fue tras el saque de centro y otro robo de balón muy rápido, la defensa valverdeña no estuvo acertada para despejar y Rodrigo no perdonó.
Tras los goles, Alfonso se postuló como jugador del partido. Evitó con buenas intervenciones la goleada local, logrando mantener a su equipo vivo en los últimos minutos de juego, cuando reaccionaron y merodearon el área local, pero no tuvieron contundencia y no fueron capaces de finalizar ninguna jugada.
Con esta derrota, bajan hasta la antepenúltima posición, con solo 8 puntos. Este fin de semana tienen otra difícil papeleta con la visita del CP Don Bosco B a Valverde. El equipo pacense es cuarto con 19 puntos.