Borrar
Tercer gol del Don Bosco B. Mario tocó la pelota, pero terminó entrando

Ver fotos

Tercer gol del Don Bosco B. Mario tocó la pelota, pero terminó entrando Fernando Negrete Sosa
Segunda División Extremeña Juvenil

La falta de concentración, la mayor enemiga de los juveniles

El Don Bosco B aprevecha varios errores valverdeños para llevarse el partido 1 - 3

Miércoles, 27 de octubre 2021, 09:38

Los juveniles del Racing Valverdeño han vuelto a perder, en esta ocasión, contra el Don Bosco B, que ahora es líder del grupo, en el encuentro de la quinta jornada de liga de la Segunda División Extremeña Juvenil. Los de Paulo Branca suman su tercera derrota de la temporada y bajan varios puestos en la clasificación.

Racing Valverdeño

Sandro (Mario, min. 58); Juan Luis, Javier (Ángel, min. 46), Alejandro, Israel, Jorge (Brian, min. 46), Carlos González, Pablo, Juanma, Carlos Ortiz y Anselmo.

1

-

3

Don Bosco B

Ignacio; Naim, Gonzalo, Adrián Monroy, Pablo (Alberto, min. 64), Guillermo, José (Álvaro, min. 85), Aarón, Ignacio de Loyola, Adrián Gemio e Ismael (Hugo, min. 46).

  • Goles 0 – 1 Pablo (33'); 1 – 1 Ángel (52'); 1 – 2 Adrián (60'); 1 – 3 Adrián (77')

  • Árbitro Pantoja Lagar. Amonestó con amarilla a los visitantes Gonzalo y Pablo.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Son séptimos, con solo 4 puntos de 15 posibles. El siguiente encuentro será este sábado 30 de noviembre a las 18.00 horas, en Badajoz contra el San Roque A, en el Campo Federativo de San Roque. Los pacenses llegan de descansar y son terceros con 7 puntos.

Los de casa salieron muy serios y agresivos con el balón, en busca de inaugurar marcador, pero fueron los pacenses los que encontraron ese premio con una falta desde fuera del área en la que Sandro pudo hacer algo más. Con el 0 – 1 se llegó al descanso.

Paulo introdujo varios cambios para la segunda parte y subió las líneas. Así consiguieron el gol del empate por medio de Ángel. Apretaron para ponerse por delante en el marcador, pero el gol no llegó. En el 58' Sandro se lesionó, y tuvo que ser sustituido por Mario, que en una nueva jugada a balón parado, falló en el que fue el segundo de los pacenses, de Adrián.

Fue un golpe muy duro para los valverdeños, que bajaron los brazos y vieron como poco después, en un mal despeje, de nuevo Adrián ponía el definitivo 1 – 3 con disparo desde la media luna.

La falta de concentración en momentos puntuales han condenado al equipo. Toca trabajar este aspecto para ser más competitivos en los próximos encuentros.

Galería de imágenes:

Juveniles: Racing Valverdeño – Don Bosco

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La falta de concentración, la mayor enemiga de los juveniles