

El Racing Valverdeño ha lanzado un comunicado en sus redes sociales informando de la decisión a la que han llegado el club y Félix Pedro para que este deje de ser el entrenador del equipo en lo que resta de temporada. Una decisión difícil y muy meditada, pero que se toma a tiempo para intentar darle la vuelta a la complicada situación por la que está pasando el equipo.
Se trata de un acuerdo mutuo, siempre buscando lo mejor para el equipo. Los problemas personales de Félix Pedro hacen que no pueda dedicar el 100% de su tiempo a sus obligación con el club. Por ello, para no repercutir en el rendimiento del equipo e intentar conseguir la permanencia en Tercera División una temporada más, entrenador y club separan sus caminos en este tramo final de temporada.
Félix Pedro ha querido agradecer a todos los miembros del Racing Valverdeño, a su plantilla, cuerpo técnico, encargados del material, del campo e instalaciones, a la junta directiva y la afición, el gran trato que ha recibido desde el primer día. Informa que se ha sentido como en casa, siendo un gran honor y placer poder pertenecer al Racing Valverdeño. Envía un fuerte abrazo a toda la familia racinguista, afirmando que desde ahora se siente un fiel aficionado al club y un amigo. Finaliza deseando que se consiga el objetivo por el que se está peleando desde el inicio de temporada.
El club le ha deseado lo mejor tanto a nivel personal, como familiar y profesional, esperando que en algún momento sus caminos se vuelvan a encontrar.
Con él, también deja su cargo Juan Luis Olivera 'Chicote', quien junto a Félix Pedro, han trabajado diariamente para dirigir al Racing Valverdeño y conseguir los objetivos.
La derrota en el Municipal de San Roque ante el Chinato por 0 – 2 ha sido el punto de inflexión para tomar esta decisión. El equipo luchó durante los 90 minutos, pero no se les vio frescos, las llegadas no fueron claras, incluso no llegaron a chutar a puerta en todo el partido.
Con esta derrota, los valverdeños han caído dos puestos en la clasificación, siendo ahora octavos, con 19 puntos. Aún restan 8 encuentro para finalizar esta segunda fase y no hay nada decidido ya que los puestos de salvación están a tan solo 2 puntos.
Toca seguir trabajando y buscar darle la vuelta a la situación cuanto antes. El próximo rival, el Calamonte, este domingo a domicilio. Es líder del grupo con 25 puntos y llega tras dos empates consecutivos, a 1 contra el Llerenense y a 0 contra el Trujillo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.