

El Racing Valverdeño está trabajando para confeccionar una gran plantilla que le permita luchar por volver lo antes posible a la Tercera División. Esta próxima temporada, el club militará en la Primera División Extremeña, pero están convencidos de que no tardarán en volver y más aún si se conserva el bloque de los últimos años.
En ello se está trabajando, en mantener al máximo de los jugadores de la temporada pasada, añadiendo algunos fichajes que mejoren lo que hay.
Pero el líder del proyecto aún no se conoce, pero lo que sí se sabe que no serán Fernando Negrete, Juan 'Pegote' y Nico Olivera, que no continuarán en el equipo la temporada que viene.
Desde el club se ha lanzado con comunicado informando de ello en el que agradecen el trabajo y su dedicación en los últimos meses al frente del equipo, deseándoles suerte en lo profesional y lo personal.
Este trío llegó al club a principios de abril, justo antes del encuentro en Calamonte, cuando restaban 8 jornadas para el final. Por aquellos entonces, los valverdeños no habían evitado la fase de descenso en la primera parte de la competición, llevaban 5 encuentros ganados, 4 empatados y 13 perdidos, con 13 goles a favor y 36 en contra.
Desde la llegada de Negrete, Pegote y Nico, el equipo mejoró, los números mejoraron y se luchó hasta la última jornada la permanencia, decidiéndose en el último encuentro de liga. En los últimos 8 encuentros, se consiguieron 4 victorias y 3 empates y 1 sola derrota, logrando además 15 goles a favor y solo 7 en contra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.