
Este lunes 29 de julio, el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés vivió una jornada muy deportiva con la disputa de las finales de los torneos de verano de fútbol sala que se han llevado a cabo durante las últimas semanas.
Esta iniciativa, nacida recientemente, ofrece a los pequeños y jóvenes de la localidad la posibilidad de continuar compitiendo y jugando junto a sus amigos a través de uno de sus deportes favoritos, el fútbol sala, una vez finalizadas las competiciones oficiales.
Primero tuvo lugar la final de los más pequeños, la de los benjamines y prebenjamines, que ganó el equipo blanco con gran claridad. Seguidamente fue el turno de los medianos, los infantiles y alevines cuyo equipo ganador fue el amarillo, pero sufriendo algo más que los pequeños. Y por último, jugaron los mayores, los juveniles y cadetes, cuyo ganador fue el equipo verde con un marcador muy apretado.
Los tres encuentros, en especial el de los más pequeños, tuvieron gran expectación, a pesar del intenso calor que hizo en el pabellón.
Galería
A la finalización de cada uno de ellos, el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, entrego las medallas a los ganadores y una entrada a la piscina municipal a todos los participantes.
Estos equipos fueron creados por la organización de forma arbitraria al comienzo del torneo, con el objetivo de crear conjuntos compensados y competitivos. Y, aunque hubo ganadores y perdedores, en este tipo de competiciones lo meno importante son los resultados, en cambio, sí buscan fomentar el compañerismo, la actividad física, el espíritu competitivo, etc.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.