Borrar
Estado en el que estaba el terreno de juego
El Fuente de Cantos – Racing Valverdeño se aplaza
Tercera División

El Fuente de Cantos – Racing Valverdeño se aplaza

La fuerte nevada que ha caído sobre el campo de fútbol ha obligado a la decisión

Domingo, 10 de enero 2021, 19:16

El encuentro correspondiente a la doceava jornada de liga que enfrentaba al Fuente de Cantos y el Racing Valverdeño ha sido aplazado debido a la fuerte nevada que ha caído durante este sábado sobre el Municipal Francisco Zurbarán de Fuente de Cantos.

El terreno de juego se encontraba prácticamente cubierto, con varios centímetros de nieve, haciendo imposible la práctica deportiva sobre él.

No viene del todo mal el aplazamiento del encuentro ya que el Racing llegaba con varias bajas importantes, la de algunos jugadores contagiados por coronavirus y las de Alonso y Ze Pedro, que continúan lesionados.

Si todo va bien, el próximo domingo 17 de enero, el equipo de Félix Pedro recibirá al Llerenense, en otro encuentro de máxima importancia para intentar salir de los puestos de descenso. Los de Llerena son penúltimos, con ocho puntos, uno menos que los valverdeños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Fuente de Cantos – Racing Valverdeño se aplaza