Ver fotos
Ver fotos
Mal estreno del Racing Valverdeño de Félix Pedro en Tercera División al ceder los primeros puntos en su casa, en el Municipal de San Roque, precisamente donde más fuerte tienen que estar para luchar por la permanencia. El Fuente de Cantos de Antonio José Gallego se llevó los tres puntos al remontar el tempranero gol de Moha y vencer por uno a dos gracias a los tantos de Arturo y Lauri (en propia portería).
Racing Valverdeño
Antonio, Leo, Rueda, Aitor, Alejandro Bravo, Jona, Lauri (Roberto, 85'), Toñete (Víctor Aguinaco, 70'), José Mari (Mancha, 51'), Guilherme y Moha.
1
-
2
Fuente de Cantos
Marcos Montaño, Nico Márquez, Basilio, Edu Sánchez, Jesús Maya, Jesús Toy (Arturo, 64'), Motos, Joaquín (Lyvann, 72') y Angelo (Diego, 81').
goles 1 – 0 Moha (5'); 1 – 1 Arturo (69'); y 1 – 2 Lauri (propia portería, 84')
árbitro Asensio Pérez, asistido por Gordillo Barroso y Sánchez Gómez. Amonestó con amarilla a los locales Guilherme, Lauri, Aitor, Leo y Jona; y a los visitantes Sergio Rivera, Angelo y Lyvann.
incidencias Encuentro de la primera jornada de liga del grupo dos de la Tercera División Extremeña, disputado en el Municipal de San Roque. Unos 250 espectadores.
Se las prometieron muy felices los locales cuando a los cinco minutos de juego ya ganaban. Gran jugada iniciada por un espléndido saque de falta de Alejandro Bravo al área de los visitantes donde José Mari asistió de cabeza para que Moha, de media tijera, abriera el marcador. Tuvieron varias ocasiones más los valverdeños, fabricadas la mayoría por la banda izquierda gracias en parte a la buena actuación de Guilherme, que se marchó de su defensor cada vez que lo encaró y fue quien más peligro llevó a la meta de Marcos Montaño. Las internadas no fueron finalizadas, demostrándose una vez más la falta de gol en el equipo local.
Por su parte, las ocasiones del Fuente de Cantos pasaron desapercibidas, sin peligro para la portería defendida en esta ocasión por Antonio. Solo una un libre directo lanzado por Jesús Maya, a cinco minutos del descanso, inquietó al meta local que despejó a córner.
Los locales no fueron capaces de ampliar ventaja, lo que acabaron pagando en la segunda parte, que pasó sin pena ni gloria y en la que solo se destacó las jugadas de los dos goles visitantes y la lesión del local José Mari tras una dura entrada, teniendo que abandonar el terreno de juego.
Ver fotos
El empate llegó a 20 minutos del final, tras un balón largo al corazón del área donde el portero local despeja mal, el rechace lo aprovechó Arturo para poner las tablas. Y cuando ya no da tiempo a la reacción llegó el segundo del Fuente de Cantos, en el 84, tras otra falta larga que peina Lauri mandando el balón dentro de su portería.
A la desesperada lo intentaron los valverdeños, metiendo al central Roberto como delantero, pero las pocas oportunidades de empatar se esfumaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.