El fútbol base fue protagonista en la jornada del pasado fin de semana en Valverde de Leganés, que logró reunir a numerosos pequeños futbolistas de varias localidades de los alrededores. Fue gracias a la concentración de prebenjamines que la Mancomunidad de Olivenza organizó en el municipio valverdeño.
Fue una mañana muy intensa con numerosos encuentros de fútbol sala, en los que el resultado, como siempre, fue lo menos importante ya que este tipo de encuentros fortalecen las relaciones de los pequeños, la convivencia, el respeto, la deportividad, el espíritu deportivo, etc.
Los equipos participantes llegaron desde Alconchel, Olivenza, La Albuera, Barcarrota, y el local, haciendo un total de siete que jugaron entre ellos diversos encuentros que sirvieron de diversión para los jóvenes futbolistas y de entretenimiento para sus familiares y amigos.
Los jugadores que forman el equipo prebenjamín de Valverde son Lucas, Nacho, Daniel, Desi, Joel, Erick, Rubén García, Martín, Celeste, Rubén Martín, Dylan, Ángel, Mateo, Pablo y Manuel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.