Borrar
Celebración tras pasar de eliminatoria Cedida
Un gol de Mari Carmen Sánchez mete al CD Almendral en cuartos de final
Fase Final Fútbol Sala

Un gol de Mari Carmen Sánchez mete al CD Almendral en cuartos de final

Eliminan al Publijaime Jaraíz tras ganar 4 – 1 en la ida y perder 4 – 2 en la vuelta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo CD Almendral en el que juegan las valverdeñas Mari Carmen Sánchez, Maribel Gallego, Ana Pizarro, Natala Lagar y Gema Rodríguez, aunque esta última está recuperándose de una lesión, ha pasado de ronda en la fase final del Campeonato de Extremadura de Fútbol Sala tras eliminar en octavos de final a Publijaime Jaraíz.

Las chicas dirigidas por Francisco Carrizo hicieron bueno el 4 – 1 del partido de ida, logrado en el pabellón municipal de Almendral. Con esta ventaja de tres goles viajaron este domingo hasta Jaraíz para afrontar el encuentro de vuelta.

Se adelantaron en el marcador con tanto de Julia, pero las cacereñas dieron la vuelta al partido con goles de Vera, Marta y Mireia. Estos llegaron en los primeros 11 minutos de juego.

Ya en la segunda parte, la valverdeña Mari Carmen, que fue titular, logró el tanto con el que metía a las suyas de nuevo en los cuartos de final, el 3 – 2 que obligaba al equipo local a conseguir dos goles para eliminarlas. En los últimos minutos de juego el Publijaime Jaraíz logró el cuarto, pero no le fue suficiente.

Con el pitido final las jugadoras lo celebraron sobre la pista, agradeciendo a sus seguidores el haberse desplazado en tan largo viaje para apoyarlas.

Este domingo afrontan el encuentro de ida en el que se enfrentarán al mejor equipo de su grupo en temporada regular, el EMD Santa Marta, que finalizó la liga en primera posición. El partido es a las 20.00 horas en el pabellón Francisco Javier Castilla de Almendral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios