Goleada para entrar en la zona de playoff
Los Veteranos vencen con claridad 1 – 5 a Veteranos Pacenses
El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés despidió el año de la mejor manera posible en la Liga Leyendas, logrando una clara victoria por 1 – 5 en su visita a la AD Veteranos Pacenses, en un encuentro en el que los valverdeños fueron muy superiores y generaron numerosas ocasiones de gol.
AD Veteranos Pacenses
Víctor; Felipe, Eduardo, Antonio, Hugo, Jonatan, Carlos, Casquero, Moussa, Jorge y Juan. Suplentes: José Vicente, Julio, Cristofer, Ricis, Mohsine, Francisco e Ignacio.
1
-
5
Veteranos Valverde de Leganés
Antonio; Michel, Pinto, Nico, Canuto, Conde, Javi Morales, Pegote, Aitor, Iván Guerra y Lolo. Suplentes: Pájaro e Iván González.
-
Goles 0 – 1 Javi Morales (18'); 0 – 2 Pinto (27'); 1 – 2 Moussa (57'); 1 – 3 Pinto (62'); 1 – 4 Pinto (72'); 1 – 5 Canuto (74').
-
Árbitro Sánchez Hernández.
-
Incidencias Campo A Eusebio Bejarano Vilaro de Badajoz.
La superioridad valverdeña se plasmó en el marcador en el minuto 18, cuando Javi Morales abrió la cuenta para los visitantes. Apenas nueve minutos después, Pinto amplió la ventaja con el 0 – 2, resultado con el que se llegó al descanso.
El equipo local logró recortar distancias a los diez minutos de la reanudación, lo que dio algo de emoción al choque. Sin embargo, la reacción de los hombres de Pardo fue inmediata y contundente. Pinto volvió a aparecer para firmar dos goles más, mientras que Canuto se sumó a la fiesta goleadora para cerrar el definitivo 1 – 5.
Con estos tres puntos el equipo valverdeño asciende hasta la cuarta posición de la clasificación, en zona de playoff, con 16 puntos y un partido menos. El encuentro aplazado se disputará el próximo 4 de enero en Valverde de Leganés, donde recibirán a la EMD Sanvicenteña Veteranos.