Borrar
Golo Cedida
Golo llega al Racing para reforzar la línea defensiva
Fichajes

Golo llega al Racing para reforzar la línea defensiva

Se trata de un defensa rápido y agresivo, de 21 años de edad

Miércoles, 15 de julio 2020, 09:37

El segundo fichaje que el Racing Valverdeño ha anunciado en este nuevo proyecto que está creando para luchar por la permanencia la próxima temporada en la Tercera División es el del lateral derecho Manuel Carlos Remedios Expósito, más conocido como 'Golo'.

Se trata de un jugador polivalente, rápido, agresivo y que siempre se anticipa al rival, siendo muy difícil de desbordar. También tiene un gran regate y no da un balón por perdido.

En su etapa en fútbol base jugó en varios equipos de Badajoz como el Santa Isabel, el Juventud Uva, la Academia Rayo Vallecano de Badajoz, el Deportivo Pacense y el Santa Teresa, para terminar llegando al Badajoz en la categoría juvenil.

En fútbol senior pasó al Badajoz B y en su primer año hizo dinámicas con le primer equipo. En su segundo año llegó a debutar en la Segunda División B. Posteriormente realizó la pretemporada en Marbella con el primer equipo.

Ha jugado más de 500 partidos por lo que a pesar de su juventud, ya tiene bastante experiencia. Esta temporada pasada la jugó entera como titular, marcando tres goles y ayudando a su equipo a finalizar en cuarta posición.

Al Racing le aportará mucho trabajo, sacrificio y polivalencia ya que se considera un lateral ofensivo con mucho físico, que lo da todo durante los 90 minutos de juego.

Llega así al equipo para reforzar una de las posiciones más débiles del Racing en los últimos años, sin un titular indiscutible que ocupe el lateral derecho.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Golo llega al Racing para reforzar la línea defensiva