Juveniles

Golpe a la liga de los juveniles del Racing Valverdeño

Celebración del sexto y último gol del partido, de Tony/Fernando Negrete Sosa
Celebración del sexto y último gol del partido, de Tony / Fernando Negrete Sosa

Son líderes en solitario tras vencer al segundo clasificado por un claro 6-3

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo juvenil del Racing Valverdeño es líder en solitario de su grupo de la Segunda División Juvenil Extremeña después de vencer por un claro 6-3 a El Tomillar, segundo clasificado. Buen comienzo de año del equipo de Jorge González que da un golpe a la liga, colocándose a tres puntos del segundo, y aún con un encuentro menos.

6 Racing Valverdeño

Sergio, Francisco Casado, Raúl, José María (Javier Ortiz, min. 70), César, Flore (José Miguel Ortiz, min. 76), Javi, Joaquín (David Romero, min. 61), Juanmi (Llera, min. 63), Manu y Tony (Carlos Sánchez, min. 82).

3 El Tomillar

Sergio, José Manuel Pinilla, Javier, Manuel (Joaquín, min. 80), Juan, Iván, David (Ignacio, min. 75), José, Javier (Juan Jesús, min. 46), Alberto y José Manuel Castaño (Vicente, min. 87).

goles
1 – 0 Joaquín (13'), 2 – 0 Raúl (32'), 3 – 0 Tony (37'), 3 – 1 Iván (50'), 4 – 1 Manu (53'), 5 – 1 Joaquín (58'), Iván (62'), Vicente (70') y Tony (74').
árbitro
Arias Morales. Amonestó con amarilla a los locales Joaquín y Juanmi; y al visitante Juan.
incidencias
Encuentro de la doceava jornada de liga del grupo cuarto de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque, ante unos 250 espectadores.

Desde el comienzo fueron al por el partido para decantarlo a su favor cuanto antes y así fue, a los 13 minutos de juego ya mandaban 1-0 con el tanto de Joaquín. Los visitantes aguantaron, pero pasada la media hora de juego, Raúl Amplió ventaja y poco después, Tony marcó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Reaccionó El Tomillar y tan solo cinco minutos después del descanso, recortaron distancias por medio de Iván, pero Manu se encargó de apaciguar la reacción con el cuarto, y tan solo cinco minutos después, Joaquín repetía para marcar el 5-1.

Por algunos momentos los nervios se apoderaron del Municipal de San Roque ya que el visitante Iván, volvió a mojar y Vicente, marcó el 5-3 que acercaba a los visitantes en el marcador. Pero de nuevo apareció Tony para cerrar el encuentro con el definitivo 6-3.

Pudieron marcar muchos más goles los valverdeños, sobretodo en el tramo final del partido cuando los visitantes fueron a por todas, pero no se estuvo acertado de cara a gol.

Golpe a la liga, para afrontar la segunda vuelta de la temporada con fuerza y moral, para luchar con todas sus fuerzas por finalizar en la primera plaza del grupo.

El siguiente choque, que será el último de la primera vuelta, será el sábado en casa del Villar del Rey, tercer clasificado a tres puntos de los valverdeños.

 

Fotos

Vídeos