Fútbol Base

El Gran Maestre elimina a los cadetes de la EMD en la fase de ascenso

Vece también en la vuelta por 2 – 0 tras demostrar ser superior

Los cadetes encajan un gol en la ida
Los cadetes encajan un gol en la ida. (Fernando Negrete Sosa)
Fernando Negrete Sosa

Los equipos de fútbol base de la EMD Valverde de Leganés han finalizado sus temporadas. En general, ha sido un buen año para el fútbol ... base local y prueba de ello son algunos resultados como el campeonato de liga de los benjamines o la lucha por el ascenso de los cadetes tras conseguir el subcampeonato.

A continuación se detalla los resultados de los últimos equipos en terminar las competiciones:

Cadetes

Los cadetes afrontaron el pasado fin de semana el partido de vuelta de la fase de ascenso a Primera División Extremeña Cadete. Los valverdeños viajaban con la desventaja del 2 – 4 de la ida ante el CP Gran Maestre, que fue superior y aprovechó la mala primera parte de los locales. Con la esperanza de remontar viajaron los de Javi Antúnez, pero el local Jaime despertó a los valverdeños de su sueño con dos goles, dando la victoria a su equipo y el pase a la siguiente ronda.

Finaliza así una temporada de un equipo que ha mostrado un alto nivel, luchando el campeonato de liga de tú a tú al GMD Olivenza B, que decidió la liga a su favor gracias a los duelos directos.

Alevines

También han llegado a su final de temporada los equipos alevines. El A lo hizo con derrota por 5 – 3 ante el Ap Santa Isabel C. Los valverdeños se adelantaron en varias ocasiones, incluso llegaron a ganar 1 – 3, pero el equipo pacense reaccionó al final para terminar ganando. Los goleadores locales fueron Álvaro, Carolina, Ángel, Enrique y Sergio; mientras que los goleadores valverdeños fueron Aberto, Celeste y Óscar.

Finaliza el campeonato clasificado en quinto lugar en una liga de nueve equipos. Ha sumado 24 puntos en las 16 jornadas disputadas, gracias a las 8 victorias logradas y 8 derrotas, con 56 goles a a favor y 57 en contra. Los entrenadores han sido Ildefonso Benítez y Carlos Becerra.

Por otro lado, el equipo B de los alevines consiguió una gran victoria para terminar la campaña, por 1 – 9, ante el AD El Tomillar B. Por parte valverdeño marcaron Rubén, Hugo, Javier (3), Daniel (2), Erik y Eremia. El gol del honor local fue de Martín.

También ha terminado la liga en quinto lugar, con 25 puntos en las 16 jornadas disputadas. Han logrado 7 victorias, cuatro empates y 5 derrotas, con 69 goles a favor y 65 en contra. El entrenador del equipo ha sido César Llera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Gran Maestre elimina a los cadetes de la EMD en la fase de ascenso

[]

El Gran Maestre elimina a los cadetes de la EMD en la fase de ascenso