Saltar al contenido

Deportes

La gymkana deportiva del verano ya tiene fecha: el 1 de julio

Este año cambia de ubicación, pasando a la piscina municipal

La gymkana deportiva del verano ya tiene fecha: el 1 de julio
Fernando Negrete Sosa

El próximo 1 de julio regresa a Valverde de Leganés la gymkana deportiva familiar del verano, una cita en la que pequeños y mayores disfrutan ... de actividades, pruebas y juegos, muy refrescantes, en un ambientes de diversión y convivencia.

Se trata de la tercera edición de esta actividad que ha destacado en las dos anteriores y que sirvió para que varias familias disfrutaran de una tarde divertida, junto a familiares y amigos.

Este año cambia de ubicación, pasando del Municipal 'La Era' a la piscina municipal donde los baños refrescantes serán los protagonistas de la jornada.

La actividad comenzará a las 20.30 horas y la inscripción es gratuita. Para participar, es necesario inscribirse previamente. Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores, Aitor Bravo, director de la Escuela Municipal de Deportes, en el 685 315 835; y Raquel Torres, dinamizadora deportiva, en el 653 288 333.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La gymkana deportiva del verano ya tiene fecha: el 1 de julio

[]

La gymkana deportiva del verano ya tiene fecha: el 1 de julio