Juveniles

Una hact trick de Manu da la victoria a los juveniles

Equipo titular el sábado frente al Santa Isabel/Cedida
Equipo titular el sábado frente al Santa Isabel / Cedida

Vencen por cuatro goles a uno al Santa Isabel

FERNANDO NEGRETE y FNS

Los juveniles del Racing Valverdeño han sumado una nueva victoria a su casillero, la vigesimoquinta de la temporada, que lo mantienen en la primera posición de la clasificación, con nueve puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, El Tomillar.

4 Racing Valverdeño

Álvaro, Raúl, César, Francisco Casado, Antonio López (Mario, min. 70), Javi, Juanmi (Javier, min. 85), Joaquín (Carlos Sánchez, min. 63), Jesús (Llera, min. 72), Toni (Antonio Rabel, min. 87)y Manu.

1 Santa Isabel

Aarón, Jesús, Miguel Ángel, Rafael, David Joaquín, Alejandro, Ricardo, Francisco, Roberto Carlos, Sergio y Javier (Juan José, min. 68).

goles
1 – 0 Toni (74'), 2 – 0 Manu (52'), 2 – 1 Javier (53'), 3 – 1 Manu (88') y 4 – 1 Manu (89')
Árbitro
Aznar Posadas. Amonestó con amarilla a los locales Joaquín, Toni, Antonio López y Manu; y al visitante Miguel Ángel.
Incidencias
Encuentro de la vigesimoséptima jornada de liga de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque.

A falta de siete jornadas para el final de la temporada, los valverdeños tienen muy encarrilado el campeonato, pero hasta que no se consiga matemáticamente, no hay que confiarse y continuar en esta línea.

Contra el Santa Isabel, décimo clasificado, los valverdeños fueron dueños y señor del encuentro, pero los goles no llegaron hasta la segunda parte. Se adelantaron en el marcador los valverdeños gracias al tanto de Toni, en el 47'. Esta ventaja se amplió rápidamente a los cinco minutos, con el primero de la tarde de Manu. Pero un minuto después, Javier, recortaría distancias.

Con la incertidumbre del 2-1 se llegó a los últimos compases del encuentro hasta que, en solo dos minutos, Manu cerraría el encuentro con dos goles dando la victoria a su equipo.

El valverdeño se ha colocado tercero en la tabla de clasificación de los máximos goleadores con goles, solo por detrás de Iván Sousa, de El Tomillar, y Jaime del Maristas, con 24 y 22 tantos respectivamente.

La competición continúa la semana que viene en Alburquerque, sexto clasificado, a las 17.45 horas.