Juveniles
Una hact trick de Manu da la victoria a los juveniles
Vencen por cuatro goles a uno al Santa Isabel
Fernando Negrete y fns
Los juveniles del Racing Valverdeño han sumado una nueva victoria a su casillero, la vigesimoquinta de la temporada, que lo mantienen en la primera posición de la clasificación, con nueve puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, El Tomillar.
Racing ValverdeƱo
4 - 1
Santa Isabel
Ćlvaro, RaĆŗl, CĆ©sar, Francisco Casado, Antonio López (Mario, min. 70), Javi, Juanmi (Javier, min. 85), JoaquĆn (Carlos SĆ”nchez, min. 63), JesĆŗs (Llera, min. 72), Toni (Antonio Rabel, min. 87)y Manu.
Aarón, JesĆŗs, Miguel Ćngel, Rafael, David JoaquĆn, Alejandro, Ricardo, Francisco, Roberto Carlos, Sergio y Javier (Juan JosĆ©, min. 68).
-
goles 1 ā 0 Toni (74'), 2 ā 0 Manu (52'), 2 ā 1 Javier (53'), 3 ā 1 Manu (88') y 4 ā 1 Manu (89')
-
Ćrbitro Aznar Posadas. Amonestó con amarilla a los locales JoaquĆn, Toni, Antonio López y Manu; y al visitante Miguel Ćngel.
-
Incidencias Encuentro de la vigesimoséptima jornada de liga de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque.
A falta de siete jornadas para el final de la temporada, los valverdeƱos tienen muy encarrilado el campeonato, pero hasta que no se consiga matemĆ”ticamente, no hay que confiarse y continuar en esta lĆnea.
Contra el Santa Isabel, dĆ©cimo clasificado, los valverdeƱos fueron dueƱos y seƱor del encuentro, pero los goles no llegaron hasta la segunda parte. Se adelantaron en el marcador los valverdeƱos gracias al tanto de Toni, en el 47'. Esta ventaja se amplió rĆ”pidamente a los cinco minutos, con el primero de la tarde de Manu. Pero un minuto despuĆ©s, Javier, recortarĆa distancias.
Con la incertidumbre del 2-1 se llegó a los Ćŗltimos compases del encuentro hasta que, en solo dos minutos, Manu cerrarĆa el encuentro con dos goles dando la victoria a su equipo.
El valverdeño se ha colocado tercero en la tabla de clasificación de los mÔximos goleadores con goles, solo por detrÔs de IvÔn Sousa, de El Tomillar, y Jaime del Maristas, con 24 y 22 tantos respectivamente.
La competición continúa la semana que viene en Alburquerque, sexto clasificado, a las 17.45 horas.