Los equipos de voleibol de la EMD Valverde de Leganés disputaron una nueva jornada el pasado fin de semana en el pabellón polideportivo de la localidad, ante el CD Maristas C de Badajoz.
Publicidad
Las más pequeñas, las del alevín, debutaron en casa con derrota tras perder por 1 – 2 ante las pacenses. Por su parte, infantiles y cadetes lograron vencer en sus partidos, con el mismo resultado, por 3 – 0.
El equipo alevín es colista de su grupo, con 0 puntos. En cambio, las infantiles son segundas de su grupo, con 9 puntos, a solo 3 del líder, el CD Maristas A. Suman en estas primeras jornadas de liga tres triunfos y una derrota.
Por último, las cadetes también han subido hasta la segunda posición con 6 puntos, a solo 3 del líder, también el CD Maristas A.
La siguiente jornada de liga es este jueves 23 de noviembre también en Valverde de Leganés, los tres equipos contra el CD Maristas A. A las 16.40 horas juegan las alevines, a las 17.30 horas lo harán las cadetes y una hora más tarde, las infantiles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.