Fútbol Base

Los infantiles ganan y el alevín B es goleado

Los infantiles vencen 3 – 1 a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Ya han dado comienzo algunas competiciones de fútbol base en las que hay inscritos equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés.

En el caso de los infantiles, han comenzado con una importante victoria por 3 – 1 frente a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz. Se adelantaron pronto con gol de Iván Laguna, en el minuto 6. Al comienzo de la segunda parte los pacenses empataron con gol de Raúl, pero poco duró la alegría ya que primero Manuel Jimeno y después Moisés, pusieron el definitivo 3 – 1 en el marcador.

Son quintos después de esta primera jornada de liga. Este sábado juegan en el Colegio Salesianos de Badajoz, frente al Don Bosco D, a las 18.45 horas.

Por su parte, el equipo B de los alevines salió goleado 10 – 1 de su visita el Gévora B. El gol de Alejandro Álvarez solo sirvió para maquillar el resultado.

Comienzan la liga en lo más bajo de la tabla, empatado con otros cuatro equipos. Este viernes juegan en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, a las 17.00 horas, frente al Badajoz E.