Borrar
Las infantiles celebran el triunfo Cedida
Las infantiles ganan, las cadetes pierden
Voleibol

Las infantiles ganan, las cadetes pierden

Se enfrentaron al FD Mérida B

Miércoles, 28 de febrero 2024, 08:01

Los equipos de voleibol de la EMD Valverde de Leganés disputaron el fin de semana pasado los encuentros de la 13ª jornada de liga, penúltima de la temporada, que finalizaron con una derrota y una victoria.

En esta fecha solo jugaron cadetes e infantiles, ya que las alevines ya acabaron la competición. Se enfrentaron al FD Mérida B en el pabellón Guadiana de la ciudad emeritense.

Las mayores perdieron por un claro 3 – 0 (25 – 22 / 25 – 17 / 25 – 18), aunque dieron bastante guerra en cada uno de los sets disputados. Por su parte, las infantiles lograron una gran victoria por 1 – 3 (25 – 27 / 25 – 20 / 15 – 25 / 13 – 25), siendo superiores en todo momento. Aunque las locales lograron empatar a un set, las valverdeñas lograron reaccionar y vencer.

Las infantiles siguen clasificadas en cuarto lugar en un grupo de 7 equipos. Tienen 17 puntos, 1 menos que las terceras del Voleibol A7 Puerta Palmas D y a 7 de las quintas, las del Voleibol A7 C.

Por otro lado, las siguen penúltimas en un grupo de 6 equipos. Tienen 9 puntos, a 4 de distancia de las quintas, las del Voleibol A7 Rosa C, y a 9 de las colistas, las del CD Maristas C.

Este sábado terminan la temporada con los encuentros que disputarán en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz, frente al Voleibol A7 Puerta Palmas D. Las infantiles juegan a las 09.30 y las cadetes a las 11.00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las infantiles ganan, las cadetes pierden