Los zagalines de Valverde se abrazan tras conseguir un gol/Fernando Negrete Sosa

Los zagalines de Valverde se abrazan tras conseguir un gol / Fernando Negrete Sosa

Fútbol Base Infantiles y zagalines vencen en sus encuentros de la última jornada

Los primeros vencieron al CD Maristas por seis goles a dos, mientras que los más pequeños remontaron 5 – 4 al CD San Roque gracias a un gran Rubén

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés.

Cadetes

Los cadetes volvieron a perder, en esta ocasión por 2 – 1 frente al CP Don Bosco D. Se adelantaron mediada la primera parte gracias al tanto de Antonio Soriano, pero los pacenses dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo con goles de Sergio y Álvaro.

Caen hasta la séptima posición, en un grupo de 10 equipos. Tienen 19 puntos y suman tres derrotas consecutivas. Por encima, el Sportextremadura CD tiene los mismo puntos y por debajo, la EMD Sanvicenteña B, tienen 2 menos.

Infantiles

Los infantiles sumaron su segundo triunfo consecutivo tras golear por 6 – 2 al CD Maristas. Se adelantaron los pacenses con tanto de Hugo desde los once metro, pero los valverdeños respondieron muy pronto con el empate de Pitillo. El 2 – 1 llegó al filo del descanso. Ya en la segunda parte, Moi marcó el tercero, y de nuevo el visitante Hugo, recortó distancias. Terminaron la goleada Moi y Pitillo, con un doblete cada uno, y Nacho.

Siguen en cuarta posición, con 45 puntos, 1 menos que el tercer clasificado, el Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz, y a 4 del quinto, el Sportextremadura.

Alevines A

Los alevines del A salieron goleados por 10 – 1 frente al CP Flecha Negra C. El gol de Anibal significó el 10 – 1 definitivo, desde el punto de penalti.

Los valverdeños son sextos, en una liga de nueve equipos. Tienen 17 puntos. Por encima está el GMD Olivenza C, con 23 y por debajo la Escuela Deportiva Guadalupe, con 12 puntos.

Alevines B

El equipo B de los alevines también fue goleado por el CD Puerta Palmas 2020 C, por 8 – 0.

Continúan colistas, sin haber estrenado aún su casillero de puntos.

Los benjamines se saludan deportivamente tras el partido

Galería. Los benjamines se saludan deportivamente tras el partido / Fernando Negrete Sosa

Benjamines

El equipo benjamín perdió por un contundente 0 – 9 frente el CD San Roque B.

Siguen colistas, con 1 punto, empatados con la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B.

Prebenjamines

El equipo prebenjamín perdió 1 – 4 frente el CP Flecha Negra C.

Son séptimos, con 15 puntos. Por encima está el CD Puerta Palmas 2020 C, con 19 puntos, y por debajo el CD San Roque C, con 10.

Zagalines

El equipo zagalín remontó para finalizar ganando por 5 – 4 a CD San Roque, gracias a los goles de Valeria, y de Rubén, autor de 4.