El Racing CP Valverdeño y el Moralo CP se enfrentan esta tarde en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés en el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga. Se trata de una nueva final para los valverdeños que están obligados a no perder para seguir recortando puntos con los puestos de salvación.
Publicidad
No lo están haciendo del todo mal los de Mario Ballesteros, que suman cuatro jornadas consecutivas sin perder. «El compromiso de cada jugador está siendo excelente y estamos concienciados de que tenemos que ir todos a una. La palabra equipo está por encima de todo», afirma el entrenador valverdeño sobre el secreto de estos resultados.
El último punto logrado fue en casa del CP Arroyo, un equipo creado para estar en los puestos de arriba. Los de Valverde hicieron un gran partido, plantando cara a su rival y creando ocasiones. «El punto logrado en Arroyo fue muy positivo e importante para nosotros. Era un encuentro muy difícil que afrontar, porque ellos tienen grandes jugadores y es un campo en el que aprietan mucho», continúa el técnico.
Ahora llega el Moralo, uno de los codos del grupo. «Es un equipo que lleva los últimos años haciendo las cosas muy bien y reúne jugadores con mucho potencial. Pero para nosotros es una final y así la vamos a jugar. Está claro que necesitamos a toda nuestra afición empujando a los jugadores para conseguir la que sería un victoria increíble y muy necesaria», finaliza Ballesteros.
El encuentro es a las 16.30 horas, en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.