Los prebenjamines del B ganaron su primer encuentro Fernando Negrete Sosa
Fútbol Base

La jornada en fútbol base solo deja dos victorias

Ganaron los cadetes al Cerro de Reyes por 0 – 2, y los prebenjamines del B al Puerta Palmas 2020 F

Jueves, 22 de diciembre 2022, 09:44

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Valverde de Leganés.

Publicidad

A continuación, se detallan los resultados y clasificaciones de los equipos:

Segunda División Cadete Judex

Los cadetes vencieron por 0 – 2 al Cerro de Reyes de Badajoz B. El tempranero tanto de Damián, en el primer minuto de juego, dio ala a los valverdeños que lograron el segundo gol por medio de Luis Gallego.

Suman cuatro triunfos consecutivos y son terceros con 22 puntos, a 2 del segundo, el Badajoz SAD C, y a 3 del líder, el Espanyol de Badajoz B.

Segunda División Infantil Judex

Los infantiles perdieron contra el CD Badajoz por un ajustado 4 – 5. Llegaron a ir ganando 4 – 2, pero un mal final de encuentro los condenó. Marcaron tres goles Lucas y el restante Agustín.

Siguen clasificados en sexto lugar con 7 puntos. El CD San Roque C es séptimo con puntos también, y por encima, el Santa Isabel B, es quinto con CD Badajoz C es 11 puntos.

Segunda División Alevín Judex

El equipo A de los alevines perdió por 4 – 0 contra el GMD Olivenza C. Por su parte, el equipo B de los alevines atrasó su partido a este viernes 23 de diciembre, frente al Espanyol de Badajoz A.

Los del A son cuartos con 9 puntos, mientras que el B es séptimo con 4 puntos.

Publicidad

Segunda División Benjamín Judex

El equipo benjamín fue goleado por el GMD Olivenza por 0 – 11. Los oliventinos fueron muy superiores durante todo el encuentro.

Ocupan el último lugar de la clasificación aún sin puntuar.

Segunda División Prebenjamín Fútbol Sala

Los prebenjamines del A perdieron frente al Flecha Negra C por 3 – 11. Mientras que el equipo B de los prebenjamines ganaron 6 – 3 al Puerta Palmas 2020 F.

Los del A son terceros con 15 puntos, empatados con CD Badajoz C y Flecha Negra C, segundos y primeros respectivamente. Por su parte, los del B son penúltimos con solo 3 puntos, y dos partidos menos que algunos de sus rivales.

Publicidad

Peden encontrar imágenes de los encuentros en la siguiente galería.

Ver fotos

Imagen. Celebración del gol de Agustín de los infantiles Fernando Negrete Sosa
Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad