

A falta tan solo de una semana para el inicio de la Tercera División, el Racing Valverdeño disputa su sexto encuentro de pretemporada, pero este es especial. Se trata de la edición XLVIII del Trofeo de Piedra Aguda, que normalmente se disputaba durante las Ferias y Fiestas de San Bartolomé, pero este año la situación sanitaria ha obligado a aplazarlo al no celebrarse las fiestas.
El rival es el San Jorge, un equipo de la Primera División Extremeña en el que juegan los valverdeños Masip, Jorge, Sebas, Pichi, Repe, Conde, Borre y Perri.
El conjunto de Félix Pedro quiere recuperar sensaciones después de la derrota del jueves ante el Badajoz B para intentar quedar un año más el trofeo de Piedra Agua en casa. El año pasado lograron vencer al Aceuchal por un claro 4-2.
El partido es esta tarde en el Municipal de San Roque, a las 18.00 horas.
Desde el club se hace un llamamiento a la responsabilidad de los aficionados para que se cumplan todas las medidas sanitarias que hay establecidas como el uso de mascarilla, la higiene de manos y la distancia mínima de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.