Veteranos

El jugador veterano Juan Soriano se lesiona de gravedad

En el centro de la imagen, Juan Soriano junto a sus familiares en un torneo de fútbol sala reciente/Cedida
En el centro de la imagen, Juan Soriano junto a sus familiares en un torneo de fútbol sala reciente / Cedida

En el encuentro de la cuarta jornada disputado en San Vicente de Alcántara

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo de Veteranos Valverde sumó este domingo su primera derrota de la temporada al perder por 1 – 0 en el encuentro disputado en San Vicente de Alcántara contra la EMD Sanvicenteña Veteranos. Pero el resultado no fue lo peor para los valverdeños, ya que el jugador Juan Soriano tuvo una grave lesión de la que ha sido operado este mismo lunes por una rotura de peroné, operación en la que todo ha salido bien. El valverdeño sufrió un fuerte choque con un rival y pronto los presentes se dieron cuenta de la gravedad de la acción, teniendo que avisar a la ambulancia que lo trasladó rápidamente hasta Badajoz.

1 EMD Sanvicenteña Vet.

0 Veteranos Valverde

Ahora le toca una larga y lenta recuperación. Una lástima ya que el valverdeño había comenzado este año a jugar con su equipo de Valverde.

En lo que a fútbol se refiere, el encuentro comenzó con claro dominio local, pero las ocasiones más claras eran valverdeñas, sin ser finalizadas lo que condenó al equipo ya que sobre el minuto 40, en un despiste en un cambio de jugadores local, consiguieron el único tanto del partido.

La segunda parte continuó con la misma dinámica, las ocasiones seguían siendo verdiblancas, pero no hubo suerte de cara a gol, hasta que en el minuto 75 ocurrió el desgraciado suceso con el jugador valverdeño. Desde entonces, el fútbol brilló por su ausencia debido a los pocos ánimos de locales y valverdeños de continuar el encuentro que finalizó con el 1 – 0.

Desde el equipo se espera una rápida y buena recuperación para el valverdeño.

Con esta primera derrota, los valverdeños se colocan cuartos con siete puntos, a solo tres del líder, Hispanolusa / Los Baldíos, precisamente el próximo rival de los valverdeños, el domingo 13 de octubre en Valverde de Leganés.